De la rabia a la oportunidad
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Guitián: "Nosotros, pasito a pasito, no nos volvamos locos"
-
Ha regresado a la convocatoria
-
Nuevo dúo de centrales frente al líder
"Me dio mucha rabia porque tenía una buena oportunidad de jugar en casa", ha indicado este domingo en rueda de prensa un motivado Alberto Guitián. El defensa del Sporting de Gijón ya ha superado sus problemas en el gemelo y va a ser titular contra el Huesca, una oportunidad que está deseoso de aprovechar.
Y es que, según indica el propio Guitián "he venido para este tipo de oportunidades. Ahora me toca jugar en Huesca, un partido difícil pero estoy preparado para ello. Se me firmó para ayudar al equipo, para aumentar la competencia y tengo que aprovechar esas oportunidades para seguir en el equipo".
Parte de que aproveche esta oportunidad va a estar en cómo defienda a 'Cuchu' Hernández, uno de los grandes peligros del Huesca y una de las revelaciones de la temporada. Este hecho no hace más que motivar al rojiblano: "No intimida, es un buen delantero y a los defensas nos gusta enfrentarnos a buenos delanteros para demostrar que nosotros somos también buenos defensas".
El cántabro también ha sido cuestionado sobre si este va a ser el partido más importante que va a jugar con la camiseta del Sporting: "No tengo esa sensación, creo que todos han sido muy importantes, me los tomo siempre así. Está claro que es una oportunidad, pero no es el fin del mundo pase lo que pase para mí. Me lo tengo que tomar muy en serio, pero como todos los que juego".