Jony vuelve a ser el mejor argumento
-
Está nominado al mejor de marzo
-
"Me pinché para poder jugar"
-
"Jony es como Messi en cuanto a rendimiento y puntos"
Encara el Sporting de Gijón la recta final de la semana, con la vista puesta en su enfrentamiento con el Cádiz del próximo domingo a las 18.00 horas. Una cita que los pupilos de Rubén Baraja preparan con mimo, conscientes de la importancia de la misma en la búsqueda del ansiado objetivo y en la que el técnico vallisoletano podrá volver a contar con Jony en plenas condiciones.
El extremo rojiblanco, totalmente restablecido, recuperará su lugar en el once titular tras haberse visto mermado las últimas jornadas por los problemas físicos que le hicieron jugar infiltrado frente al Reus y ser suplente en el encuentro del José Zorrilla.
El 'Pipo' podrá volver a contar con el elemento diferencial en la línea ofensiva de los gijoneses que, ante la ausencia una jornada más de su máximo goleador Michael Santos, depositarán en las botas de Jony un alto porcentaje de su juego de ataque.
Jony medirá, en un duelo al sol sobre la banda zurda del Ramón de Carranza, su fútbol picante y vertiginoso con uno de los estiletes del conjunto amarillo, el sanluqueño Salvi, otro de esos extremos con capacidad de romper partidos y desequilibrar cruentas batallas como la que se espera en el terreno de juego gaditano.
Un enfrentamiento en el que los locales se jugarán una de sus últimas balas para meterse entre los dos primeros lugares de la clasificación y en el que los rojiblancos intentarán seguir sumando en su ritmo imparable hacia la primera división.