Baraja se reúne con Jony
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Aún no había comenzado el entrenamiento. Los jugadores del Sporting se preparaban para saltar al campo número 2 de Mareo, cuando Rubén Baraja entró en el vestuario de los futbolistas. Segundos después salió, se metió al del cuerpo técnico y, acto seguido, Jony acudió a su encuentro. Ambos mantuvieron una breve conversación.
La charla se ha producido después del empate sin goles ante el Cádiz en el Ramón de Carranza. Una cita en la que Jony cumplía 100 partidos con la camiseta rojiblanca. Un aniversario en el que no pudo brillar como acostumbra, motivo por el que fue sustituido en los últimos minutos.
Se retiró del campo visiblemente enfadado, contrariado por su actuación. Sobre todo por la autocrítica que le caracteriza. No hace mucho, en la visita a Almería, fue muy duro consigo mismo a la hora de valorar su rendimiento, y eso que había hecho un gol y servido otro. En esa línea, las cámaras de televisión se detuvieron este domingo en los gestos del extremo asturiano al ser reemplazado por Isma López. Golpeó uno de los asientos del banquillo e hizo un aspaviento segundos después de ser saludado por Baraja.
En ese contexto, el técnico pucelano y el futbolista han mantenido una charla productiva y constructiva para mantener la línea que ha hecho despegar al conjunto gijonés. Ambos han sido las dos claves más destacadas por las que el Sporting ha dado un vuelco a su situación. Un giro de 180 grados impensable sin la llegada de los dos hace unos meses.