Rubén García, uno de los pilares para la lucha final
-
Baraja se expone a una dura sanción
-
Jueces por el ascenso directo
-
Ya hay fecha para el último partido de liga en El Molinón
El futbolista del Sporting de Gijón está siendo uno de los hombres más destacados en el final de campaña del conjunto rojiblanco. La decisión del técnico Rubén Baraja de alinear al futbolista valenciano como enganche o segunda punta, le está permitiendo demostrar sus mejores cualidades, su visión de juego, su facilidad para la asociación y una destacada capacidad anotadora.
Rubén ha conseguido ver puerta en tres de los últimos cinco encuentros disputados por los rojiblancos y alcanza los ocho tantos lo que le sitúa como el segundo máximo anotador del equipo en la presente temporada, igualado con Carlos Carmona. El valenciano está superando con creces su mejor año anotador, los cuatro tantos logrados con el Levante UD en la 12/13, el año de su debut con el primer equipo granota.
El futbolista que juega con los rojiblancos en calidad de cedido por el Levante, ha alcanzado esta campaña un alto nivel de rendimiento y se está mostrando como uno de los hombres más desequilibrantes de la plantilla que dirige el 'Pipo' Baraja. Su labor en la mediapunta del equipo, como catalizador de una parte importante del juego ofensivo, no en vano suma ocho asistencias de gol, le convierten en uno de los pilares en los que sustentar las esperanzas de los asturianos en la lucha final por el ascenso.