Santos: "Estoy bien, solo fue una pequeña molestia"
-
Santos se retira del entrenamiento
-
Baraja cambia de planes
-
Álex Pérez: "La ansiedad nos ha llevado a cometer errores"
Michael Santos tranquilizó a la afición del Sporting. El uruguayo, que compareció ante los medios previo al entrenamiento del equipo, dejó claro que se retiró antes de tiempo de la sesión anterior debido a "una pequeña molestia, por precaución. No estoy lejos de mis compañeros físicamente", expresó.
El máximo artillero del Sporting, Michael Santos, dejó claro que, debido a una pequeña molestia, tuvo que abandonar el entrenamiento anterior antes de tiempo, lo cual encendió la alarma en el sportinguismo de cara al importante encuentro ante el Granada del próximo domingo. "Era una simple molestia, por precaución hice el calentamiento y volví al gimnasio, ya estaba hablando con el cuerpo técnico", explicó en rueda de prensa.
El uruguayo asegura sentirse "bien" y pese a la lesión que sufrió, subraya no estar "lejos de mis compañeros físicamente. La liga es larga y se siente un poco en lo físico, pero hay que apretar los dientes y llegar bien al próximo partido", añadió.
Pese a la situación actual del equipo, que acumula tres derrotas consecutivas, Santos resalta el buen lugar que ocupa en la clasificación. "Después del derbi la gente firmaría ser terceros al final. Firmábamos estar a estas alturas terceros después de la primera vuelta. El Molinón en el play off tiene que estar más fuerte que nunca".
Santos no quiso entrar a valorar si Baraja realizará modificaciones en la alineación de cara al encuentro, resaltando el compromiso de toda la plantilla. "El que ha entrado siempre ha competido. Esto es un grupo y hay más de once jugadores que quieren estar. El que disponga el entrenador lo hará de la mejor forma. Todo el mundo aprieta a estas alturas de la temporada y no es fácil sacar los partidos", concluyó.