Chéryshev, desde Mareo hacia el mundo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Este jueves daba su pistoletazo de salida el Mundial de Rusia con un choque que medía al combinado anfitrión con Arabia Saudí. Delante de su público, los de Stanislav Cherchesov han dado un auténtico recital (5-0), con un Denís Chéryshev sobresaliente, y es que el joven futbolista dio sus primeras patadas a un balón con el escudo del Sporting al pecho.
El actual jugador del Villarreal ha sido el más destacado de la selección rusa, gracias a los dos goles que ha anotado durante el envite, y todo ello saliendo desde el banquillo. A los 23 minutos de juego, una inoportuna lesión de Dzagoev le daba la oportunidad de saltar al verde, y no la desaprovechó. Primero batió a Al-Mayouf tras una jugada magistral en la que dejó por los suelos a dos defensores árabes, y ya en el descuento sentenciaría el choque merced a un auténtico cañonazo.
La historia de Chéryshev y el Sporting nos remonta hasta finales de los años 90, cuando su padre, Dmitri Chéryshev, era un auténtico ídolo de la hinchada sportinguista desde que defendió la elástica rojiblanca un total de cinco temporadas. Así, desde los seis hasta los once años, el 'pequeño Denis' comenzaba a dar sus primeros pinitos en el mundo del fútbol en Mareo, cuna de grandes futbolistas como ha demostrado el ruso en su estreno mundialista.