El Sporting jugará un amistoso en Portugal
El Sporting jugará, como mínimo, un partido amistoso en Portugal este verano. Lo hará el 4 de agosto ante el Grupo Desportivo de Chaves, equipo que este curso ha terminado sexto en la primera división portuguesa.
La noticia la ha ofrecido esta tarde el club portugués a través de sus redes sociales. Así, el conjunto gijonés volverá a la zona norte de Portugal, donde ya hizo un stage en el verano de 2016. El horario está aún por confirmar.
Precisamente, el director deportivo Miguel Torrecilla y su equipo han observado a este equipo con detenimiento. En los últimos meses ojeadores del Sporting lo vieron ante el Moreirense y Sporting de Lisboa.
El partido se disputará en el Estadio Municipal Manuel Blanco Teixeira. Un partido que, en principio, el Chaves iba a jugar contra su equipo filial. Sin embargo la iniciativa del Sporting ha modificado su plan inicial. Será, de momento, uno de los test más exigentes para la plantilla que lidera el técnico Rubén Baraja.
Otros dos más
De esta forma, ya son tres los encuentros que el Sporting tiene programados en pretemporada. Frente al Lealtad el 18 de julio en Villaviciosa, en Les Caleyes, y ante el Pontevedra el 21 de julio en Avilés, en el Suárez Puerta. Ambos están confirmados por la entidad asturiana, que en breve anunciará su encuentro en Chaves.