Dos refuerzos de garantías para el Sporting femenino
El Sporting de Gijón Femenino ha desvelado el nombre de sus dos últimas incorporaciones. Dos jugadoras que prometen elevar el nivel del equipo de cara a la nueva temporada de las rojiblancas en Segunda división.
Los fichajes de Irene Martínez y María Corral cierran la plantilla con vistas a la próxima temporada 18/19. El nuevo técnico Ricky Alonso contará con el grueso del equipo del curso pasado y hasta un total de cinco refuerzos.
María Corral Piñón, es una centrocampista de 18 años cuyo último conjunto fue el Real Club Deportivo, al que llegó procedente del Friol. A mediados de la pasada campaña abandonó las filas del equipo gallego para centrarse en sus estudios. Con las rojiblancas firmará su regreso a los terrenos de juego.
Por su parte, Irene Martínez Jiménez, es una jugadora de 23 años que llega a Gijón procedente del León FF. Delantera de olfato contrastado e internacional en categorías inferiores. Irene llega a Mareo para aportar experiencia y tantos al conjunto rojiblanco. Un refuerzo de garantías.
Dos incorporaciones que se unen a las tres ya conocidas. La guardameta Sheila Casasola Lemus y la defensa Paula Fernández Guntín, procedentes del Femiastur, además de Ana Abati del Gijón FF. Jugadoras que se unen a un proyecto que buscará mantener su evolución ascendente.