Foco en el aspecto ofensivo
Segunda sesión del día para los rojiblancos en la Escuela de Fútbol de Mareo. Tras el exigente entrenamiento matinal, el Sporting volvió a trabajar esta tarde bajo un intenso sol en el campo 5. La doble sesión del martes, de marcado carácter ofensivo, es la única fijada para esta semana, debido a que será este sábado cuando comience la competición oficial en Alcorcón.
La sesión vespertina contó con las mismas bajas que en el entrenamiento matinal. Robin Lod, Isma Cerro y Carlos Cordero no se ejercitaron con el grupo, ni siquiera en solitario como sí hicieron por la mañana. En cambio, Pablo Fernández volvió al campo de entrenamiento tras retirarse lesionado en la sesión de ayer. El candasín realizó carrera continua sobre el césped para más tarde volver al gimnasio junto al readaptador rojiblanco.
Para la tarde, Baraja preparó ejercicios destinados a la definición ofensiva. Los jugadores realizaron jugadas en diferentes escenarios para finalizar posteriormente de cara a portería. También desde fuera del área, uno de los aspectos que más se ha intensificado en la pretemporada. Para acabar la sesión, los jugadores realizaron un partidillo en el que el preparador rojiblanco pudo realizar más pruebas.
La plantilla rojiblanca no descansará mañana, día de fiesta nacional, y entrenará en la Escuela de Fútbol de Mareo a las 10:30.