Baraja: "Al principio, todos pensamos en el objetivo máximo"
El técnico del Sporting de Gijón, Rubén Baraja, ha analizado en la rueda de prensa previa al estreno liguero ante el Alcorcón ante el que espera obtener un triunfo. Asimismo reconoce que al principio de la campaña "siempre partimos con gran ambición" y "todos pensamos al principio en el objetivo máximo".
Baraja ha explicado que su rol pasa por "entrenar, trato de sacarle rendimiento a los jugadores que tengo".
En la misma línea, ha indicado que "sólo pienso en Alcorcón, el equipo debe tratar de competir. Mis esfuerzos no se van en posibles situaciones que se pueden dar. El Alcorcón es un equipo difícil en su campo".
Después del varapalo del último curso, ha reconocido que "siempre partimos con gran ambición de cara a la temporada. Mañana es la primera oportunidad para demostrar quien queremos ser. Al principio, todos pensamos en el objetivo máximo".
Acerca de Pablo Pérez, ha apuntado a que "ha sido titular durante toda la pretemporada y tiene opciones de jugar. Vamos a ser fieles a los que hemos ido haciendo".
Pelayo Morilla "viene trabajando con nosotros por las lesiones. Su rol está en el filial pero en este momento necesitamos contar con él. Viene con un gran presente y tenemos que trabajar para que tenga un gran futuro. Hay que darle su espacio. En cualquier momento, puede participar".
Sus planes con respecto al último refuerzo rojiblanco: "Mi idea principal pasa por que Blackman sea delantero. Ha jugado en otros sitios en otras posiciones, pero mi idea es que juegue de nueve".
"Empezar ganando te da mucha confianza. Sabiendo la dificultad que nos vamos a encontrar, pensamos que si conseguimos un buen partido nos va a reforzar mucho", ha indicado el técnico rojiblanco.