André Sousa fue el gran protagonista del
Sporting en la primera jornada de LaLiga 1|2|3. El centrocampista, que debutó en
competición oficial, hizo un golazo en el minuto 94 con el que evitó la
derrota. Salió desde el banquillo y se reivindicó con un
zurdazo desde fuera del área.
“Ese portugués que bueno es”. Así despidió la afición sportinguista a André Sousa en Santo Domingo. El luso ya había enganchado a los seguidores con sus maneras en pretemporada. Tanto dentro como fuera del campo, donde evidencia con su actitud sentirse entusiasmado por su etapa en Gijón. Valora el club, la oportunidad que tiene por delante y, por su puesto, a los seguidores. “Me habían hablado mucho de la afición y yo mismo lo he visto con mis propios ojos. Siento su cariño y me siento encantado”, dijo Sousa este domingo en Mareo.
Con la misma ilusión valoró su golazo ante el Alcorcón. “Algunas veces sí que lo he visto”, sonrió. “Es un gol bonito y es bueno verlo para la confianza. También lo hemos comentado con mis amigos en los grupos de Whatsapp”, añadió. Para Sousa no es la primera vez que hace un tanto tan espectacular, pero sí el primero con la camiseta rojiblanca en la Liga 1|2|3.
Sin embargo, pese a su buen hacer desde su llegada, Sousa se quedó en el banquillo. Fue la ausencia más destacada y sorprendente de la alineación en Santo Domingo. “No me sorprendió quedar fuera de la alineación, nadie tiene un sitio fijo. Todos los jugadores tienen calidad para pelear por un puesto”, señaló al respecto. Eso sí, aguarda con expectación su estreno como local: “Tengo muchas ganas de jugar en El Molinón y sentir la pasión de su afición”.
Asimismo, acerca del empate contra el Alcorcón, subrayó la importancia del resultado obtenido. “Valoramos el punto. Habrá muchos equipos que pierdan partidos allí, es un campo muy complicado”, concluyó.
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios