Seis sesiones para preparar el choque ante el Nàstic
Tras el empate en Alcorcón, el Sporting comenzará este martes a preparar el choque ante el Nàstic en El Molinón, después de que Rubén Baraja decretara un día de descanso, correspondiente a este lunes. La semana vendrá cargada de trabajo para llegar en las mejores condiciones al estreno liguero ante La Mareona.
Mientras el mercado de fichajes no cesa y se puedan producir nuevas incorporaciones en las próximas horas, la plantilla del Sporting se encuentra de descanso antes de comenzar, este martes (10.30 horas), a preparar el choque de la segunda jornada liguera ante el Nàstic de Tarragona en El Molinón.
El miércoles será el día más duro de la semana, cuando los rojiblancos trabajarán en sesión de mañana y tarde a las órdenes de Baraja. El jueves y el viernes, las sesiones tendrán lugar a la misma hora (10.30 horas), con la diferencia de que la segunda se realizará a puerta cerrada, con la posterior rueda de prensa del técnico previa al partido.
El sábado, el equipo llevará a cabo el último entrenamiento de la semana, a la misma hora, algo más suave ante la cercanía del choque. Tras el mismo, el técnico del conjunto asturiano facilitará la convocatoria para el encuentro ante los catalanes.