Baraja: "En esta categoría no existe el partido fácil"
Rubén Baraja, entrenador del Real Sporting, atendió a los medios de comunicación en sala de prensa tras la victoria de los suyos ante el Extremadura este domingo (2-0). El técnico, satisfecho con el trabajo de los suyos y dio valor a la victoria: "En Segunda, cualquier rival es complicado".
"Buena victoria. Hemos tenido a un rival muy difícil, nos han apretado mucho. Aquí no existe partido fácil, viene un recién ascendido y hay que ser consciente de que cualquier partido es muy difícil en Segunda División", comenzaba explicando el técnico antes de admitir que "nos ha costado, mucho, abrir la lata".
Con el calor como acompañante, el entrenador rojiblanco admitió que "al principio nos afectaron las temperaturas, pero hemos estado bien. Los cambios nos han ido aportando soluciones". "La primera parte ha sido muy intensa, no ha sido fácil ni para nosotros ni para el árbitro. ¿La expulsión? Consecuencia de las faltas. ¿El penalti? Es claro, lo hemos aprovechado y hemos podido mostrar nuestra ambición para buscar el segundo gol".
Carmona, Djurdjevic y la afición
Respecto a nombres propios, Baraja dedicó palabras para el capitán Carmona, un hombre "importante" con el que mejora su equipo. "Él necesita sentirse importante, con él mejoramos. Con Lod tuvimos otro tipo de soluciones". "También he felicitado a Djurdjevic, que a pesar de no haber tenido suerte de cara a gol, ha hecho un gran trabajo".
Finalmente, respecto a la afición, alabó el homenaje realizado a Djurdjevic por su trabajo y agradeció la ayuda recibida. "Nos han ayudado mucho, nos han empujado porque se han dado cuenta que no era fácil. Este triunfo nos permite unir piezas y seguir mejorando".