Rubén García justifica su celebración
Rubén García, autor del gol de la victoria de Osasuna ante el Sporting de Gijón, club en el que jugó la pasada temporada, afirmó que celebró el gol porque habría sido una "falta de respeto" no hacerlo delante de su afición en El Sadar.
"Delante de mi afición sería una falta de respeto no celebrar el gol. Le tengo el máximo respeto al Sporting, al que siempre estaré agradecido. Estuve muy a gusto el año pasado, pero después de una derrota me he quitado esa espinita y por eso lo he celebrado", declaró a la conclusión del partido en El Sadar.
El futbolista valenciano se mostró "muy contento" con el gol de libre directo y con la victoria rojilla: "Hemos sido superiores y mucho mejores en la segunda parte", dijo.
Sobre la ejecución del libre directo, comentó: "Ayer (en el entrenamiento) estuvimos tirando faltas y metí 6 de 7. Se me ha pasado por la cabeza echarlo por debajo de la barrera, pero ha salido un golpe perfecto".
El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, cuyo equipo mantuvo por primera vez esta temporada la portería a cero, señaló que tienen "una ventaja" con Rubén García: "Por muy buen partido que hayamos hecho, eso ha decantado la balanza. Tenemos la suerte de contar con él y es un acierto de la dirección deportiva", indicó.