Blackman: "Hay que seguir trabajando para que lleguen los goles"
Pese a la derrota cosechada en El Sadar ante Osasuna (1-0), el delantero del Sporting de Gijón Nick Blackman tuvo "buenas sensaciones" en su debut con la elástica rojiblanca, tal y como ha explicado él mismo este miércoles en sala de prensa. El atacante, consciente de que tiene que seguir trabajando para ganarse el puesto, considera que los goles terminarán por llegar.
Blackman ha destacado sus "buenas sensaciones" en el debut, aunque sabe que tiene que "seguir entrenando bien para entrar en el equipo". Y ha añadido que "me siento bien, pese a que no entrené durante 5 semanas, por lo que tengo que seguir trabajando para ganarme un puesto".
Adaptado gracias a la ayuda de sus nuevos compañeros, ha indicado que "Cofie es una gran persona y con Babin ya jugué antes, es un gran tipo, y me ayuda a traducir y a entender las indicaciones. Mi adaptación con los compañeros está siendo buena".
Asimismo, considera que "es importante seguir trabajando duro, el apoyo de los seguidores es importante para nosotros y tenemos que seguir trabajando para lograr las victorias".
Sobre la falta de gol, ha apuntado que "a veces son cosas que pasan, que no quieren entrar los goles, les pasa a todos los equipos, hay que seguir trabajando para que terminen llegando los goles".
"Con Djurdjevic, es un gran jugador, podemos jugar juntos y el técnico tendrá que decidir, mientras trabajo para disputar el puesto", ha indicado en sala de prensa.
El ambiente de El Molinón es "fantástico" por "el apoyo a los jugadores y como ayudan a los futbolistas en cada partido".
El atacante británico ha explicado que da clases de español "tres veces a la semana" y voy "mejorando mi nivel", por lo que "voy entendiendo la mayor parte de las conversaciones". Por ello, espera "poder hablar lo más pronto posible".