Carmona: "Mi padre estaría orgulloso"
No han sido días fáciles para Carlos Carmona, cuyo padre ha fallecido. A pesar de ese duro golpe, el jugador del Sporting de Gijón le dijo a Rubén Baraja y a sus compañeros que él iba a jugar el encuentro contra Las Palmas, demostraron un compromiso tremendo con el club.
Este gran esfuerzo de Carmona se lo agradeció todo El Molinón, donde se guardó un respetuoso y emocionante minuto de silencio antes del inicio, tal y como se puede ver en el vídeo.
Un momento, muy emotivo para el balear: "Supongo que mi padre estará orgulloso de mí por haber jugado, que era lo que quería. Se me han puesto los pelos de gallina, he sentido mucha emoción, todo el mundo se ha volcado conmigo. No puedo agradecer este apoyo, lo he hecho lo mejor posible en el partido".
Respecto al encuentro, Carmona indicó que "estoy contento por la victoria porque el equipo ha estado muy bien hoy. Ha dado un paso adelante, nos hemos sobrepuesto muy bien y ahora que sigamos sumando de tres en tres"
Por último, el sportinguista valoró el penalti fallado: "El portero me ha adivinado el tiro, se tira antes hacia ese lado. Estoy un poco cabreado por no haber podido dedicarle el gol a mi padre, pero contento con los tres puntos que es lo más importante. La victoria va para mi padre y ojalá que podamos sumar de tres en tres".