La plantilla del Sporting, "a muerte con Baraja"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Jugadores y cuerpo técnico del Sporting de Gijón están en el momento más delicado de la temporada, como reconoce la plantilla que este domingo, en boca del centrocampista Nacho Méndez, dijo estar "a muerte con el entrenador", tal y como se puede ver en el vídeo.
La plantilla del Sporting realizó este domingo un entrenamiento de recuperación tras finalizar ayer el partido ante el Reus en medio de una sonora bronca y la petición desde la grada del cese del entrenador Rubén Baraja y la marcha del actual consejo de administración.
"Tenemos dos partidos para cambiar la dinámica que está claro que no es buena", indicó Nacho Méndez, el canterano que más protagonismo está teniendo hasta el momento y que también reconoció que "el empate ante el Reus no es para estar satisfechos".
Los jugadores fueron despedidos con una sonora protesta de los aficionados cuando al final del partido ante el Reus, en el que sólo pudieron lograr un empate, se juntaron en el centro del campo para saludar a las gradas.
"Es un día fastidiado; cuando los resultados no llegan son momentos duros", indicó el rojiblanco, que reconoció "entender a la gente, ya que el público no se conforma con poco, hay que ganar y jugar bien".
Nacho Méndez añadió que "el vestuario hace autocrítica y está muy unido" a la vez que pidió tranquilidad y "confianza en el equipo". Asimismo, expresó su confianza de que "los goles llegarán y se recuperará la solvencia defensiva del inicio de liga".
Semana cargada
El Sporting juega esta semana dos partidos fuera de casa, el primero el jueves en el Wanda Metropolitano ante el Rayo Majadahonda en la Copa del Rey, y el domingo en Cádiz ante el equipo local motivo por el que Baraja ha decidido que tras el encuentro de Copa no volver a Gijón sino entrenar alejado de la presión de hacerlo en Mareo.
Para esos partidos son duda Álvaro Jiménez y Blackman que arrastran molestias físicas mientras que Baraja recupera a los internacionales, Lod, Babin, Dani Martín y Pelayo Morilla si bien solo los dos primeros están entre los habitualmente titulares.