Más apoyo para Baraja
El Sporting de Gijón afronta una jornada vital para el futuro de Rubén Baraja en el banquillo rojblanco. La sesión de trabajo de este viernes en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo, a puerta cerrada, ha finalizado con una imagen poco habitual. El presidente, Javier Fernández, y el director deportivo, Miguel Torrecilla presentes en la grada del campo número 1 durante el trabajo del equipo, mostraron su apoyo al técnico pucelano.
En una semana especialmente complicada para Rubén Baraja, ratificado el pasado martes, la presencia nada habitual del máximo mandatario en el entrenamiento ha servido para reforzar aún más la confianza.
A 48 horas del partido más importante de la temporada se ha visto a los tres hombres fuertes del proyecto rojiblanco. Javier Fernández y Torrecilla presenciaron el entrenamiento y esperaron pacientemente a que terminara una charla del técnico con Robin Lod. Durante el trayecto a los vestuarios mantuvieron una animada charla con el 'Pipo' Baraja. En su momento más delicado, el respaldo y confianza para el encargado de llevar la nave a buen puerto.
Baraja ha mantenido una significativa charla con Robin Lod, del que se espera mucho en el Sporting
En la entidad rojiblanca es patente la importancia del envite del próximo domingo. El entrenador vallisoletano, consciente de que su futuro pende de un hilo, trata de recuperar a algunos de sus futbolistas más importantes. Significativa la charla mantenida con el internacional finlandés. Encontrar la mejor versión de Robin Lod se está convirtiendo en una de las tareas pendientes en este complicado inicio de temporada.