Álex Pérez aclara sus palabras
Álex Pérez matizó las declaraciones que hizo al término del partido contra el Málaga. El jugador del Sporting de Gijón, a través de las redes sociales, reconoció que fue "desafortunada" su respuesta. "En ningún momento mi intención era faltar al respeto a un compañero de profesión señalando su estatura", aclaró.
El central madrileño, apenas dos horas antes de su mensaje en redes sociales, había manifestado su malestar por la decisión del colegiado Sagués Oscoz, que señaló penalti en una acción suya con Juanpi dentro del área rojiblanca. "Por supuesto que no es penalti. Yo no tengo culpa de que un jugador mida 1,50 metros, se me eche encima y me lo quiera quitar de en medio. Si me lo hacen a mí constantemente los delanteros no pitan nunca", señaló minutos después del término del encuentro con el Málaga.
Por sus palabras, Álex Pérez reaccionó de inmediato. "Sólo quería reflejar que el golpe no fue intencionado (...) Insisto: soy consciente de lo inapropiado de mi comentario, pero no he querido menospreciar a Juanpi. Quiero pedirle perdón si se ha sentido ofendido por mis palabras", añadió en su mensaje. Un gesto elogiado por los aficionados del bando rival, quienes han entendido el sentido de las declaraciones y el delicado momento en las que se dieron.
En ningún momento mi intención fue menospreciar a @juanpianor1 @MalagaCF pic.twitter.com/BD3pqoc1IW
— Alex Pérez (@AlexPerezN24) November 11, 2018