Baraja recupera a Canella para el derbi
El Sporting de Gijón se ha entrenado este miércoles en la Escuela de Fútbol de Mareo, en lo que ha sido la segunda sesión preparatoria de cara al derbi asturiano de este sábado en el Tartiere. Lo ha hecho con buenas noticias, sobre todo con la reincorporación de Canella al grupo.
También Geraldes y Dani Martín han trabajado con el resto de sus compañeros, entre quienes no ha estado Peybernes. El central galo, en estos momentos, es el único jugador que se encuentra en la enfermería, por lo que Rubén Baraja podrá contar con prácticamente toda su plantilla. Salvo contratiempo en los próximos días.
La disponibilidad de Canella señala directamente a Javi Noblejas, su sustituto la jornada pasada. Completó un buen partido ante el Málaga, aunque el capitán venía siendo de los jugadores más correctos hasta el momento de su lesión. Además se trata del capitán y del derbi en el Carlos Tartiere. Decidirá Baraja.
Por otra parte, el técnico pucelano está trabajando esta semana el ataque de su equipo frente a una defensa con tres centrales, la habitual en el equipo de Juan Antonio Anquela. Baraja, incluso, empleó a dos delanteros juntos en el primer ensayo de la semana.