"El Sporting tiene un buen ramillete de buenos jugadores"
El entrenador del Granada, Diego Martínez, espera un partido "de máxima complejidad" este viernes ante el Sporting de Gijón, un conjunto con futbolistas "importantes y con mucha jerarquía", por lo que pidió a los suyos "mucha atención y mucha intensidad" para poder vencer. Martínez deseó este jueves en rueda de prensa a José Alberto, nuevo entrenador del Sporting, "lo mejor a partir del sábado" en su nuevo cargo, y resaltó que "ha hecho un gran trabajo en el filial" y que "tiene mucho mérito" lo que ha logrado.
"Siempre que hay un cambio de entrenador, cambia la dinámica y el estado de alerta de los jugadores, pero más allá de la idea de juego el fútbol es de los futbolistas, y el Sporting tiene un buen ramillete de buenos jugadores", agregó el técnico nazarí.
Martínez incidió en que el cuadro asturiano cuenta con futbolistas "de muy buen nivel, importantes y con mucha jerarquía" y que la mayoría de sus derrotas llegaron en "partidos con marcadores muy ajustados".
"Será un partido de máxima complejidad, hay que tener mucha atención y mucha intensidad. El partido necesitará de nuestra mejor versión, tenemos que ir al límite de nuestro límite para poder optar a ganar los partidos, en el momento que eso no ocurra tendremos un problema", sentenció.
Pese a que el Granada acumula dos partidos sin ganar, con empates ante Numancia y Las Palmas, al entrenador gallego le gusta lo que ve del equipo ya que "transmite" y muestra "carácter y personalidad" por lo que cree que marchan "en la línea adecuada".
Martínez reconoció que tiene en cuenta la posibilidad de jugar con dos delanteros porque maneja "todas las alternativas" y aclaró que cuando un jugador sale del once no es "por mal rendimiento" sino que busca "otra cosa, otro estímulo" buscando sacar "el máximo jugo y el máximo rendimiento a todos los jugadores".
El técnico restó trascendencia a la imbatibilidad del Granada como local y pidió hablar sólo "del próximo partido y de competir todos juntos desde el presente" sin olvidar que "en un partido pueden pasar mil cosas" y que "ganar siempre es muy difícil".