Blackman 'arrolla' a Djurdjevic
Nick Blackman se dejó ver en Los Cármenes. El ariete del Sporting de Gijón disputó la última media hora del duelo ante el Granada, tras su larga ausencia por lesión. El británico dejó un buen sabor de boca y mostró algunas de las cualidades que llevaron a los rojiblancos a su fichaje el pasado verano.
Djurdjevic y Blackman se disputarán la titularidad en la punta del ataque. El serbio ha encontrado una dura competencia. El futbolista cedido por el Derby County disputó sus mejores minutos con la camiseta rojiblanca sobre el césped de Los Cármenes y supera en la comparación a su compañero en la delantera.
Con una presencia física imponente, velocidad y descaro se plantó Blackman en el verde nazarí. El británico aportó desahogo al juego del equipo, se desmarcó con eficacia y merced a su potente zancada llenó de inquietud a la defensa local.
Únicamente le faltó encontrar la red defendida por Rui Silva. El meta portugués desbarató la gran oportunidad del británico, cuando su disparo con la pierna izquierda y desde el interior del área, podía haber llevado la tranquilidad al marcador.
La competencia por ser el primer ariete rojiblanco en anotar en LaLiga1|2|3 sigue abierta. Tras lo visto sobre el terreno de juego en Granada, Blackman supera a Djurdjevic en las apuestas para encontrar el premio.
La verdad, el títular es injusto. Blackman jugo solo 30 minutos y entró cuando el Granada estaba desgastado. En la primera parte, Dudjka hizo un enorme trabajo, arrastró a la defensa rival, luchando sin descanso, le pitaron un fuera de juego que no era y se quedaba solo delante del portero además de sacarle una amarilla a su marcador. Es cierto que no marcó pero contribuyó al triunfo. Queda mucha temporada para anotar.