Salvador y Lod quieren el puesto de Nacho Méndez
El Sporting de Gijón ha vuelto al trabajo este lunes en la Escuela de Fútbol de Mareo, en lo que ha sido la primera sesión de la semana de cara al duelo de este sábado frente al Tenerife en El Molinón. Babin no se ha entrenado con el grupo.
Para el próximo partido el conjunto gijonés recupera a Molinero y Salvador, quienes no estuvieron en Granada por sanción. Por el mismo motivo no podrá jugar Nacho Méndez ante el Tenerife, lo que deja un hueco en la alineación.
En ese sentido, José Alberto tiene dos claras opciones para cubrir la baja del canterano. La de Cristian Salvador y Robin Lod. El primero de ellos es un futbolista que siempre ha tenido la confianza del entrenador, cuando ambos formaban parte del filial. Sin embargo, José Alberto elogió al finlandés la semana pasada. "Debe ser un jugador determinante, no cabe duda de su potencial", dijo en la previa del duelo contra el Granada.
Asimismo, el equipo rojiblanco recupera a Molinero, quien podría regresar en detrimento de Geraldes. El portugués, eso sí, completó un partido correcto la semana pasada. Otra de las novedades señalan la delantera, con la posibilidad de que Blackman se estrene como titular. El británico destacó para bien en los 30 minutos que pudo jugar en Granada.