Álex Pérez, sobre el once: "Cuanto más difícil lo tenga José Alberto, mejor"
La clasificación copera del Sporting de Gijón no ha pasado desapercibida. Los rojiblancos son el único equipo que no compite en LaLiga Santander que estará en el sorteo de los octavos de final. Sobre la importancia de tal logro hablaba Álex Pérez, así como del nivel de los menos habituales en el choque de vuelta ante el Éibar.
"Era un partido muy importante para nosotros. Tuvimos opciones de jugar los que menos minutos estamos teniendo en LaLiga Santander en este momento y también gente del B, que sumó. Jugamos ante un buen rival que nos lo puso muy complicado. Lo importante es la clasificación y ahora a ver quien nos toca", explicaba.
Un Álex Pérez que no se moja en cuanto a preferencia sobre un posible rival para octavos: "La verdad es que cualquiera nos va a servir de motivación, porque todos son equipos de Primera división siempre es bonito enfrentarte a un equipo que compite en la máxima categoría".
El buen papel de los menos habituales supone un bendito quebradero de cabeza para José Alberto, algo sobre lo que el defensor madrileño hablaba: "Tuvimos una gran oportunidad de conseguir la clasificación. Hicimos un gran partido y cuanto más difícil lo tenga el míster, mejor. Nosotros solo trabajamos para hacerle dudar. Tenemos muchas ganas del domingo, de seguir con la buena dinámica y tratar de conseguir los tres puntos ante un rival muy difícil, muy fuerte en su campo".
Del mismo modo, Álex Pérez valoraba el relevo en el banquillo, algo que parece haber dotado de aire fresco a la plantilla: "Es el cambio de dinámica. Ahora nos salen cosas que antes no, y lo importante fue sumar la primera victoria y seguir adelante. Pensar de otra manera sería equivocarnos. El domingo son tres puntos muy importantes y solamente podemos pensar en eso", sentenciaba.