Javier Fernández pide perdón por lo ocurrido en el Tartiere
Uno de los protagonistas durante la Junta de Accionistas del Sporting fue el presidente de la entidad, Javier Fernández. Durante uno de los momentos del acto, el máximo mandatario quiso pedir disculpas por lo ocurrido hace alrededor de un mes en el palco del Carlos Tartiere, durante la disputa del derbi ante el Oviedo, donde se encaró con un aficionado local. "Como presidente del Sporting, esto no puede ocurrir", dijo ante los presentes.
Javier Fernández, durante uno de los momentos de la Junta de Accionistas del cuadro sportinguista, quiso expresar sus disculpas sobre lo que sucedió en el último derbi, donde el Sporting cayó derrotado 2-1. En un momento del choque, el presidente rojiblanco se encaró con un aficionado local, un suceso que no debe ocurrir, por el que también recibió críticas de uno y otro lado y sobre el que se ha querido retractar en el acto de este martes.
"Como presidente del Sporting, esto no puede ocurrir", expresó el máximo mandatario de la entidad al respecto. "Admito mi error y pido disculpas", agregó ante los presentes en la sala.
La tensión del partido fue lo que, según Javier Fernández, le cegó en este suceso, en un partido cargado de tensión al tratarse de un derbi. La Junta de Accionistas continuó para tener constancia de las cuentas del club este año 2018.