José Alberto, ilusionado con su primer partido ante "la mareona"
El entrenador del Sporting, José Alberto, se mostró este viernes ilusionado por vivir su primer partido fuera de casa con "la mareona" presente ya que está prevista la presencia de más de 2.000 aficionados rojiblancos en el Anxo Carro.
Sin querer concretar sus plantes, explicó que esta semana se ha trabajado con dos sistemas, de forma que el equipo podría volver al 4-3-3, pero sin descartar repetir el 4-4-2.
José Alberto reconoció que "no será fácil" puntuar en el Anxo Carro, ya que "el Lugo está en muy buena dinámica en casa y además viene de empatar en un campo complicado como es el del Almería", pero el técnico se mostró seguro de la implicación de su plantilla para "seguir creciendo".
En su análisis sobre el Lugo, José Alberto destacó que "es un rival que ha cambiado su estilo de juego, tiene gente con capacidad de asociarse y con jugadores de banda muy rápidos".
El técnico rojiblanco afirmó que su equipo está "con los pies en el suelo y con humildad, pero en un buen estado de animo".
"Todo es cuestión de cabeza y, si falla, suele fallar también el aspecto físico y el táctico...todo", advirtió.
Sobre la presencia de una nutrida representación de la afición, José Alberto se mostró "muy ilusionado por poder vivir la primera mareona" y dijo que espera "devolverle su cariño con los tres puntos".
José Alberto agradeció los elogios que sobre su trabajo hicieron ayer el seleccionador nacional, Luis Enrique, y el máximo goleador histórico de la selección, David Villa, presentes en Gijón en diversos actos.
"Los dos tienen una trayectoria inmaculada, es una satisfacción enorme que hablen bien de uno", reconoció.