La plantilla vuelve al trabajo en Nochevieja
La plantilla del Sporting se entrenará este lunes de Nochevieja por la mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo. Será la primera sesión tras las vacaciones y el empate en Lugo, antes de afrontar su siguiente partido. El Zaragoza visita El Molinón el próximo 5 de enero a las 16.00 horas.
José Alberto López está pendiente de confirmar la recuperación de Roberto Canella, ausente en las últimas jornadas por lesión. Además, Cristian Salvador tampoco pudo concluir el partido en el Anxo Carro, con una elongación, por lo que también pasará revisión con los servicios médicos del club. La única baja confirmada es la de Isma Cerro, lesionado de gravedad.
El técnico asturiano comenzará a preparar el duelo este lunes de Nochevieja y tampoco habrá descanso el martes de Año Nuevo, aunque previsiblemente la sesión tendrá lugar por la tarde. El plan de trabajo aún no está definido, aunque como es habitual la última sesión se desarrollará a puerta cerrada.
En total serán cinco las jornadas de trabajo para preparar la visita del Zaragoza. Un equipo que ha recuperado la moral tras su última victoria, en el regreso de Víctor Fernández al banquillo de la Romareda. Su nuevo técnico fue expulsado y no podrá estar sobre el verde de El Molinón.