Canella y Lod, las ausencias en la vuelta al trabajo
El Sporting de Gijón se ha entrenado este lunes en Mareo, en lo que ha sido la primera sesión tras la vuelta de las vacaciones y la última del 2018. José Alberto ha podido contar con la plantilla al completo, salvo el finlandés Robin Lod y Roberto Canella que afrontan el tramo final de la recuperación de sus molestias musculares.
Regreso de los rojiblancos a los entrenamientos con la reincorporación de Cristian Salvador, recuperado de la elongación que propició su sustitución en el duelo ante el Lugo, se ejercitó con normalidad.
Además de Isma Cerro, que continúa con la rehabilitación de la rodilla de la que fue operado, el entrenamiento de esta mañana tuvo las ausencia de Robin Lod y Roberto Canella, que se ejercitaron con el readaptador sobre el césped de Mareo.
Asimismo, el técnico volvió a contar con los canteranos Bertín, Pedro Díaz y José Gragera, junto a ellos también estuvo el delantero Neftali Manzambi.
La de este lunes ha sido la primera sesión de una semana en la que el Sporting no tendrá descanso. Este martes, día de año nuevo, los rojiblancos se ejercitarán en horario vespertino. Para recuperar la dinámica habitual, con sesiones a las 10.30 horas, miércoles, jueves y viernes. Esta última, a puerta cerrada, completará la puesta a punto para el partido ante el Real Zaragoza de este sábado en El Molinón