Djurdjevic se une a la lista de dudas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sporting se ha entrenado en la tarde de este martes en Mareo, en lo que ha sido la primera sesión de 2019. José Alberto no ha podido contar con Lod, Traver y Djurdjevic. En cambio, Roberto Canella, sigue dando pasos en su recuperación y se ha reincorporado al entrenamiento con el grupo.
El serbio ha sido la ausencia más destacada en el inicio del 2019. Djurdjevic acompañó a Robin Lod y se ejercitó junto al readaptador rojiblanco. Una sobrecarga en el sóleo afecta al punta que de manera preventiva ha bajado su ritmo de trabajo. Por su parte, Álvaro Traver, afectado de una fascitis plantar, hizo trabajo específico en el gimnasio.
Una jornada que comenzó con la plantilla rojiblanca entrenando en el gimnasio antes de saltar al campo número 2 de la escuela de fútbol de Mareo. Ante la mirada de un importante número de aficionados trabajaron los pupilos de José Alberto, que perfila el planteamiento para tratar de arrancar el año con un nuevo resultado positivo.
El técnico rojiblanco volvió a contar con la presencia de varios canteranos para completar la sesión. El extremo Bertín, Pedro Díaz, los puntas Pablo Fernández y Neftali además de los porteros Cristian Joel y Mateusz.
La de este martes ha sido la segunda sesión de una semana en la que el Sporting recibirá la visita el próximo sábado del Real Zaragoza. Mañana miércoles, el Sporting volverá a entrenarse en Mareo a las 10.30 horas, en una jornada que se desarrollará en régimen de concentración, con comida en las instalaciones rojiblancas tras el entrenamiento.