El Sporting afronta el partido ante el Alcorcón con dos bajas y cuatro dudas
Gijón, 17 ene (EFE).- El Sporting comenzó este jueves a preparar el partido ante el Alcorcón, primero de la segunda vuelta, con dos jugadores descartados, Alex Pérez y Pablo Pérez, y otros cuatro tocados, Molinero, Blackman, Noblejas y Lod, que entrenaron aparte.,Pablo Pérez sufre una elongación en el aductor derecho que le mantendrá de baja al menos un par de semanas.,Además, el centrocampista Hernán Santana no pudo finalizar la sesión debido a las molestias musculares que notó en un gemelo.,Jo
Gijón, 17 ene .- El Sporting comenzó este jueves a preparar el partido ante el Alcorcón, primero de la segunda vuelta, con dos jugadores descartados, Alex Pérez y Pablo Pérez, y otros cuatro tocados, Molinero, Blackman, Noblejas y Lod, que entrenaron aparte.
Pablo Pérez sufre una elongación en el aductor derecho que le mantendrá de baja al menos un par de semanas.
Además, el centrocampista Hernán Santana no pudo finalizar la sesión debido a las molestias musculares que notó en un gemelo.
José Alberto solo ha podido contar hoy con trece jugadores en el entrenamiento.
Además de los dos porteros, Mariño y Dani Martín, se ejercitaron Cristian Salvador, Juan Rodríguez, Carmona, Canella, Djurdjevic, Traver, Geraldes, Peybernes, Álvaro Jiménez, Sousa, Hernán Santana a los que se unieron el central Zalaya y el extremo Pelayo Morilla, ambos del filial.
Tras su eliminación de la Copa del Rey ante el Valencia, los rojiblancos se centran en la Liga, en la que tiene toda la segunda vuelta para meterse entre los seis primeros puestos y poder luchar por el ascenso, para lo que tendrá que remontar nada menos que ocho puntos, que son lo que le separan de la sexta posición.
Uno de los jugadores más destacados tanto en Liga como en Copa está siendo el central Babin, con el que el Sporting ha iniciado la negociación para su renovación, ya que el francés finaliza contrato a final de la presente temporada y hoy expresó su deseo de continuar en el club gijonés.
"Mi intención es seguir, las dos partes queremos, así que la cosa está entre el club y mis representantes, los contactos acaban de empezar", reconoció Babín, quien se mostró encantado de cómo le están marchando las cosas esta temporada, en la que está siendo titular indiscutible tanto con Baraja como con José Alberto tras la destitución del primero.
Babin reconoció que cuando se reincorporó al Sporting tras la cesión de la pasada temporada no esperaba "tener tanta importancia en el equipo", por lo que espera "seguir así hasta el final de la temporada" en un momento de su vida en el que aseguró "estar muy feliz".