Ivi López conocerá El Molinón desde el verde
"Nunca he estado en El Molinón y tengo muchas ganas de conocerlo". Eran las palabras de Ivi López en su presentación como futbolista del Sporting. Al madrileño se le presenta una gran oportunidad para ocupar un lugar entre los elegidos por José Alberto López y tratar de desarbolar la defensa de Osasuna. La ausencia de Carlos Carmona, por sanción y la duda que envuelve a Álvaro Jiménez, propiciarían el debut del único refuerzo invernal que aún no ha se ha vestido de corto en partido oficial.
En plenas condiciones físicas y listo para la batalla. Un duelo que medirá las aspiraciones rojiblancas de cara a verse inmersos en la lucha por los puestos de promoción. "Lo que le falta es ritmo de competición", reconocía José Alberto en la previa del encuentro ante los rojillos. Sin fútbol desde comienzos de año, Ivi jugó a primeros de enero ante el Getafe en Copa vistiendo la zamarra del Valladolid, frente a Osasuna tendrá la primera oportunidad de encontrar ese ritmo competitivo vestido de rojiblanco.
Los refuerzos invernales, llegados para dar rendimiento inmediato, comienzan a ganar protagonismo en los planteamientos del técnico sportinguista. La banda izquierda, quebradero de cabeza del técnico rojiblanco durante todo el curso, tiene un nuevo candidato al puesto. La duda de Álvaro Jiménez, con una fuerte contusión en su tobillo, deja el camino del once libre para Ivi. El atacante madrileño gana opciones de pisar por primera vez el verde de El Molinón.