La irregularidad marca el sendero del próximo rival
El Sporting necesita cambiar el rumbo de inmediato para optar a algo más que deambular por la zona media de la tabla de aquí al final de la temporada. Su próxima cita, en Soria ante el Numancia, debe ser el primer paso para ello. El cuadro numantino destaca por ser uno de los más irregulares de la categoría. Sólo ha sumados dos victorias seguidas en toda la temporada, alternando mucho sus resultados. Pese a ello, cuenta con un punto más que los rojiblancos.
La regularidad es uno de los apartados más importantes para que un equipo pueda optar a cotas mayores. Esa parece ser una de las asignaturas pendientes del Sporting esta temporada, aunque también de su próximo rival. El Numancia acumula tan sólo un punto más en la tabla que los de José Alberto, aunque en pocas ocasiones su afición ha disfrutado de más de una alegría consecutiva.
La temporada transcurre para el Numancia entre victorias, empates y derrotas de manera muy alterna. En sus dos últimos compromisos, los sorianos acumulan dos buenos resultados. Consiguieron igualar ante Osasuna, líder de LaLiga 1|2|3, en Los Pajaritos además de vencer la jornada anterior en Almendralejo. Sin embargo, los resultados previos son bastante irregulares.
Tanto es así que sólo suman dos victorias seguidas en todo el curso. Fue ante el Extremadura y el Real Zaragoza en las jornadas ocho y nueve. Hasta la fecha, todos fueron finales alternos que dejan a la afición soriana con un regusto agridulce tras 27 jornadas disputadas.
El que sea capaz de sumar la victoria este fin de semana, podrá seguir peleando por buscar esa regularidad que ambos tanto anhelan.