"Quini pasó a la historia por cautivar corazones"
Este 27 de febrero se cumple un año desde que Enrique Castro Quini dijera adiós. Este miércoles 27 de febrero -día en el que se cumple un año desde el fallecimiento del mito del Sporting- todos han querido brindar su guiño a la leyenda. La Federación Española de Fútbol no ha querido ser menos. Luis Rubiales, presidente de dicho organismo, brindó unas palabras muy emotivas en recuerdo de la figura rojiblanca. "Era un tío único, muy especial. Pasó a la historia por cautivar corazones, tenía un carisma y un fondo muy especial", dijo durante sus declaraciones.
Todos son palabras de elogio para la figura de Enrique Castro Quini. Este miércoles se cumple un año desde su fallecimiento y han sido muchos los mensajes que ha recibido por parte de sus seres queridos y de personas y amigos del mundo del fútbol. Uno de los que también se acordó del Brujo fue Luis Rubiales, Presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
El máximo mandatario de dicho organismo recordó una anécdota junto a Quini sobre el terreno de juego. "Recuerdo una broma que me gastó en un partido ante el Sporting. Decía que estaba muy bien ser rápido, llegar y centrar, pero que a veces había que esperar a que hubiera alguien para rematar", explicaba Rubiales.
Sus recuerdos junto a Quini son imborrables. "Era una persona muy cariñosa, siempre sacándose fotos con todo el mundo, no tenía un no para nadie", decía al respecto. "Era un tío único, muy especial y un magnifico jugador. Ha pasado a la historia porque cautivaba a los corazones, tenía un carisma y un fondo muy especial", añadió.