Molinero tapa el hueco
Debutó con José Alberto en Liga en el encuentro ante el Numancia en Soria. Lo hizo como lateral izquierdo y a pesar de que otros dos laterales se encontraban en el banquillo. La de Molinero y la de Alegría fueron las novedades del Sporting, las sorpresas positivas.
A José Alberto, y a casi nadie, le estaba convenciendo Carlos Cordero como lateral. De menos a más desde su debut. Encogido, lejos de sus posibilidades y de su nivel en el filial, probablemente como consecuencia de la dinámica negativa del Sporting. Por ello, el entrenador asturiano buscó soluciones. Apostó por Molinero y le salió bien. No jugaba en Liga desde la derrota ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere, el último partido de Rubén Baraja.
La decisión, a priori, resultaba arriesgada. También Noblejas podría haber jugado. Además, Molinero ya había actuado en esa posición, con un último antecedente contra el Almería que no había sido positivo. El técnico asumió el riesgo y acertó. El Sporting no sufrió por su banda izquierda, todo lo contrario.
Así, con la lesión de Canella, el futbolista de Toledo podría haberse ganado la continuidad en esa posición. Eso sí, las características del Almería, el próximo rival, no son las mismas que las del Numancia.