Reconocimiento a la fidelidad sportinguista
Este jueves el Sporting celebró uno de sus actos más entrañables y emotivos del año. Tras medio siglo de fidelidad continuada al club, recibieron su homenaje los nuevos socios de honor de la entidad. Aficionados que se hicieron abonados del club rojiblanco en la temporada 68/69.
50 años de amor y fidelidad. Cerca de un centenar de socios rojiblancos recibieron los atributos de su nueva condición: el carnet acreditativo y la insignia de oro del Sporting. Un emotivo acto realizado ante una gran presencia de veteranos que vestían la elástica rojiblanca en la temporada de inicio de su vinculación. Los Puente, Montes, Eraña, Churruca, García Cuervo o Lavandera.
Estuvieron también representantes de la Asociación de Veteranos, Cundi, Redondo, Juan Carlos Ablanedo o Joaquín Alonso. Los presidentes de la Federación de Peñas y UNIPES, así como todos los estamentos del club. Desde el Consejo de Administración en pleno, con el presidente Javier Fernández a la cabeza, pasando por el director deportivo Miguel Torrecilla el técnico, José Alberto López y los capitanes del primer equipo, Roberto Canella y Carlos Carmona, hasta los distintos responsables de Mareo.