Adri Montoro, su paso por Gijón y "la presión" de El Molinón
Adri Montoro, que sólo ha jugado un minuto en LaLiga 1|2|3 en el Almería, es la única novedad en la convocatoria del cuadro andaluz. El exjugador del Sporting de Gijón va a regresar a El Molinón y al club en el que estuvo el curso pasado jugando en el filial, aunque también tuvo minutos en el primer equipo, algo que nunca olvidará.
"Estuve un año en el filial y por circunstancias del primer equipo pude debutar en El Molinón contra el Nástic, ganando, y la jornada siguiente tuve el honor de disputar el derbi contra el Oviedo en un ambiente ensordecedor del que guardo buenos recuerdos, pese a la derrota. Ahora me centro en el Almería, entrenando bien para estar a disposición del míster y del equipo", recordó estos días atrás Adri Montoro.
El lateral catalán tiene claro de todo lo que se juega el Sporting de José Alberto: "Para ellos es una auténtica final y nosotros tenemos que estar preparados para ello. El objetivo del Sporting es luchar por meterse en el play off de ascenso a Primera división, llevaba varias derrotas, pero viene de ganar en Soria y ahora en su campo querrá conseguir una nueva victoria que le meta en la pelea".
Adri Montoro: "Si las cosas se nos ponen de cara y les complicamos las cosas a ellos, tendrán toda la presión encima"
Respecto a El Molinón, comentó que: "Es un equipo al que la afición arropa mucho, siempre hay 21.000 espectadores e irán a muerte. Si las cosas se nos ponen de cara y les complicamos las cosas a ellos, tendrán toda la presión encima. Hay que tener en cuenta que El Molinón siempre ha sido un fortín y el Sporting ha sufrido tres derrotas consecutivas. La afición estará con su equipo, pero también tendrá en cuenta lo ocurrido en anteriores partidos".