Lo de Peybernes se queda en un susto
El Sporting de Gijón se ha entrenado este martes en la Escuela de Fútbol de Mareo, en lo que ha sido la primera sesión preparatoria de cara al duelo de esta jornada frente al Córdoba, el domingo en el Nuevo Arcángel. Mathieu Peybernes ha iniciado el entrenamiento con el resto de sus compañeros.
Buenas noticias para el Sporting. El central Peybernes se entrena este martes con el resto de los futbolistas, por lo que su lesión durante la última jornada parece haberse quedado en un susto. De esta forma, salvo contratiempo, José Alberto López podría repetir la defensa titular que dejó a cero su portería en la victoria sobre el Almería en El Molinón- Enrique Castro Quini.
Además, también en la misma línea, el entrenador asturiano recupera a Canella. El capitán trabaja con aparente normalidad, por lo que en breve recibirá el alta médica. Por contra, Nick Blackman sigue al margen y también Babin, quien no parece pueda llegar a tiempo para la cita del domingo.
También para esta jornada, Pablo Pérez y Cristian Salvador regresarán a los planes del conjunto gijonés. Ambos futbolistas fueron bajas durante el último encuentro como consecuencia de sus sanciones por acumulación de tarjetas amarillas.