Ilusión comedida por el derbi
Los abonados del Sporting ya pueden comprar las entradas para el encuentro que disputarán el Sporting y Real Oviedo el próximo domingo 24 de marzo a las 20.45 horas. De momento, la afición rojiblanca no transmite la ilusión que despertó el derbi asturiano del curso pasado en el municipal gijonés.
Apenas tres docenas de seguidores esperaban junto a las taquillas de El Molinón esta mañana a las 10.00 horas, momento en el que comenzaba la venta de entradas. Una imagen completamente opuesta a la de la temporada anterior, cuando las colas para adquirir una localidad para el derbi daban la vuelta a El Molinón.
Son varios los motivos que explican la respuesta de la afición. En primer lugar, la situación del equipo gijonés en la tabla no despierta el entusiasmo. Todo lo contrario. Tampoco el horario señalado, de domingo a las 20.45 horas. En ese sentido, los precios no son baratos, pero tampoco excesivos para un duelo de máxima rivalidad regional.
En cualquier caso, la demanda por las entradas puede ir en aumento con el paso de los días. Sobre todo si el conjunto rojiblanco es capaz de ganar este domingo en Córdoba y, de tal forma, enlazar tres victorias consecutivas por primera vez en lo que va de temporada.