La pizarra de José Alberto
Ha cambiado el viento en el Sporting. El conjunto rojiblanco ha encontrado el camino recto hacia los triunfos. Tres victorias consecutivas elevan el espíritu de cara al tramo final de temporada. Los de José Alberto López dieron cuenta del Córdoba gracias a las jugadas de estrategia. La pizarra también suma.
Dos tantos para remontar, ambos tras jugadas a balón parado. Talón de Aquiles durante un gran número de jornadas, el cambio de rumbo en el devenir liguero de los rojiblancos también encuentra reflejo en las jugadas de estrategia. El impuslo de cara al derbi llega desde la pizarra.
Los tres últimos tantos en LaLiga 1|2|3 del Sporting han llegado con el juego parado. Si ante el Almería fue Alegría el que consiguió rematar un saque de esquina de Carmona, en Córdoba el balear también fue protagonista. Desde el córner llegó el centro que Peybernes rescató en el área pequeña para superar a Carlos Abad. A falta de poco menos de 10 minutos de juego fue Ivi López el encargado de botar una lejana falta. Primero Pablo Pérez y después Alegría, peinaron el esférico para que el '10' rojiblanco rompiera su sequía anotadora en el mejor momento posible.
A falta de fútbol fluido o dominio del control del partido, la pizarra como desatascador. Ha cambiado el viento, ahora sopla a favor de los rojiblancos.