Nacho Méndez y Carmona trabajan al margen
El Sporting de Gijón se ha entrenado este martes en la Escuela de Fútbol de Mareo, en la primera sesión a puerta cerrada de esta semana. La plantilla ha comenzado la jornada con una actividad por motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.
Solo Carlos Carmona y Nacho Méndez no se han entrenado junto al resto de sus compañeros en el campo número 2 de Mareo. El primero de ellos continúa con su recuperación, ya en la recta final, de la rotura de fibras que sufrió en la semana del derbi asturiano. Nacho Méndez, por su parte, se retiró del entrenamiento del lunes y, por precaución, trabajó al margen. No se espera, en cualquier caso, mayores complicaciones que pongan en peligro su participación ante el Tenerife este viernes en el Heliodoro Rodríguez López.
Asimismo, la plantilla rojiblanca volverá a entrenarse este miércoles, también a puerta cerrada, a las 10.30 horas, aunque en esta ocasión en El Molinón-Enrique Castro Quini. A Mareo, en el horario habitual, volverá el jueves. Al término de la sesión se conocerá la convocatoria y el entrenador José Alberto ofrecerá en sala de prensa la previa de la jornada.