Todos se suben al barco
El Sporting de Gijón se entrena este miércoles en la Escuela de Fútbol de Mareo, en la única sesión de la semana sin las puertas cerradas. José Alberto trabaja con todos sus jugadores, con Dani Martín reincorporado, por lo que podrá contar con todos sus argumentos de cara al duelo frente al Granada este viernes en El Molinón-Enrique Castro Quini.
"Un partido crucial", decía Diego Mariño el martes. Y, para ello, el entrenador asturiano tendrá donde escoger. Ante el buen momento del Sporting, con la mejor racha de la temporada y la recta final del campeonato, todos los futbolistas pasan por alto cualquier tipo de molestia leve para poder aportar en la consecución del objetivo.
Así, el meta gijonés Dani Martín ha vuelto a trabajar este miércoles con el resto de sus compañeros. Un entrenamiento que, probablemente, haya servido para que el técnico confirme sus intenciones de cara al duelo de esta jornada.
No se esperan muchas novedades, ni mucho menos, aunque podría haber algún cambio en el ataque por bandas. Carmona regresa, una vez recuperado de su lesión, e Ivi López ofreció buenos minutos saliendo desde el banquillo en el Heliodoro Rodríguez López, en Tenerife. La convocatoria se conocerá el jueves, al término de la última sesión.