Canella vuelve en la recta final
La sanción a Molinero por acumulación de tarjetas motivará que José Alberto no pueda repetir la alineación de las dos últimas jornadas, en las que el Sporting consiguió un pleno de victorias. A la alineación, salvo sorpresa, volverá Canella, quien no juega desde el pasado 8 de febrero.
En la derrota frente a Osasuna disputó su último partido. Cayó lesionado en ese encuentro y desde entonces ha sido Molinero quien ha jugado por él en el lateral izquierdo. Molinero ha completado buenas actuaciones, coincidiendo con el despertar y la remontada del equipo gijonés.
Sin embargo, Molinero vio la quinta tarjeta amarilla el viernes pasado. Dos semanas antes había visto la cuarta en La Rosaleda, en una determinación rigurosa por parte del colegiado. De ahí que la entidad asturiana haya recurrido dicha tarjeta. Desestimadas por Competición las alegaciones previas, su caso se encuentra ahora en Apelación. La resolución se producirá este miércoles, antes de los días festivos por Semana Santa.
Así, si se confirma su sanción, el capitán Canella volverá al equipo para la visita a Tarragona. Una oportunidad para que pueda reclamar su sitio como titular de aquí a final de Liga. José Alberto recupera más efectivos y, sobre todo, alternativas de garantías para la recta final.