El Sporting continúa dando seguridad al futuro de Mareo
Las oficinas del Sporting de Gijón se encuentra en pleno funcionamiento de cara a asegurar el futuro de Mareo. La entidad rojiblanca ha formalizado la vinculación de sus promesas. El extremo Abraham Ferreres, futbolista del juvenil de División de Honor ha firmado un contrato que unirá su futuro al del club gijonés es por esta temporada y dos más. Las dos últimas como futbolista del filial que en estos momentos acaricia la confirmación de su continuidad en la Segunda B.
Abraham Ferreres, que llegó a Mareo hace nueve temporadas procedente del Xeitosa, es un extremo derecho de 19 años que destaca por su fútbol desequilibrante. El joven rojiblanco fue uno de los componentes del juvenil que la pasada campaña lograba el campeonato de liga en la División de Honor y disputaba la final de la Copa de Campeones.
Su fútbol vertical, de extremo puro, con regate y desborde, le ha permitido alcanzar los ocho goles en la presente campaña a las órdenes de Sergio Sánchez. En un juvenil que ha logrado clasificarse para la disputa de la Copa del Rey de la categoría.
Con la vinculación de Ferreres, unida a la del atacante Diego Boza, la entidad rojiblanca continúa dando pasos para consolidar a sus futbolistas de mayor futuro.