Mezcla de cantera para el primer equipo
El Sporting de Gijón se ha entrenado este lunes en la Escuela de Fútbol de Mareo, después de su decepcionante empate ante el Elche en El Molinón - Enrique Castro Quini. Este lunes, como novedad, el primer equipo ha trabajado junto al filial.
Los titulares del primer equipo y los del Sporting, todos juntos, en el campo número 2. Los suplentes de ambos, todos, sobre el terreno de juego número 1, con José Alberto López y Manolo Sánchez Murias en el mismo terreno de juego. Los dos entrenadores han dirigido un partidillo, en el que las dos plantillas se han fusionado para confeccionar dos equipos.
Así, uno de los dos equipos ha estado formado por Mateusz; Bogdan, Juan Rodríguez, Noblejas y Espeso en defensa; Álvaro Jiménez, Hernán Santana, Sousa, Lod y Pablo Pérez en el centro del campo, con Sandoval como delantero. Por el otro lado, con peto rosa: Dani Martín; Aizpiri, Álex Pérez, Zalaya, Canella; Bertín, Salvador, Rubén Sánchez, Ivi López, Garci y Blackman.
Para la cantera, tras la victoria del filial a domicilio frente al Athletic B, la sesión de este lunes ha sido un premio y una motivación de cara al futuro. En esta ocasión, y eso es novedad, José Alberto ha optado por mezclar las dos plantillas para realizar el partidillo.