¡La mejor parada del mes de abril es de... Mariño!
Abril ha finalizado y como siempre, LaLiga elige la mejor parada del mes. El afortunado en recibir este galardón es el guardameta del Sporting de Gijón, Diego Mariño. De sus numerosas intervenciones, LaLiga ha destacado una parada ante el CD Tenerife en un partido donde el gallego fue decisivo, ya que consiguió dejar su portería a cero para que su equipo lograra los tres puntos a domicilio.
De todas las paradas que hizo durante el encuentro, la destacada por LaLiga se produjo a pocos minutos del inicio del duelo en Tenerife. Malbasic puso un centro al área que Borja Lasso finalizó con un gran derechazo a la escuadra. Sin embargo, no consiguió traspasar la meta rojiblanca gracias a la actuación de Mariño bajo palos.
Esto hizo que los tinerfeños no se pusiesen por delante en el marcador en los primeros minutos. Una jugada decisiva que consiguió solventar el portero sportinguista convirtiéndose en el salvador del primer periodo. Finalmente, el partido terminó con victoria para los asturianos que se llevaron los tres puntos del Heliodoro Rodríguez López.
A continuación, con todo detalle, la gran parada de Diego Mariño frente al CD Tenerife que ha sido elegida como la mejor del mes de abril.