José Alberto cambia el chip
José Alberto López, tras la derrota del Sporting de Gijón en Son Moix, ha matizado el habitual plan de trabajo, el que venía repitiéndose desde la buena racha rojiblanca. Una dinámica, después de nueve partidos consecutivos sin perder, que se vio frenada la jornada pasada.
La plantilla rojiblanca, que este martes disfruta de su día de descanso,retomará el trabajo este miércoles, en el que finalmente se entrenará en la Escuela de Fútbol de Mareo y no en El Molinón - Enrique Castro Quini como inicialmente estaba previsto. La primera sesión de esta semana en Gijón será a puerta cerrada. La del jueves, sin embargo, será abierta al público, pero el técnico volverá a ocultar sus planes en el último entrenamiento del viernes. El entrenador José Alberto López pasará por sala de prensa al término del mismo. La convocatoria, en principio, no se conocerá hasta las horas previas al duelo contra el Lugo, el sábado a las 16.00 horas en el municipal gijonés.
De esta forma, el entrenador asturiano ha matizado su habitual plan de trabajo. Por primera vez en algo más de los últimos dos meses prescinde de la sesión a puerta cerrada de El Molinón.