Asume su error, pero no se despide
Probablemente, Peybernes jugó ante el Albacete su último partido con la camiseta del Sporting de Gijón. El central francés fue expulsado en un ‘minuto de oro’, en el que perdió la concentración, vio dos tarjetas amarillas y cometió un penalti. Dolido por su rendimiento, reconoció su error en las redes sociales.
“A veces el fútbol puede ser injusto... Fue mi error, por lo que asumo mi culpa (...) Gracias a todos por vuestro apoyo”, publicó Peybernes en las redes sociales. El defensa, en calidad de cedido este curso en Gijón, fue víctima de su propia emoción. Enfadado y revolucionado por la tarjeta amarilla que vio en el saque de esquina favorable, acto seguido, cometió de manera inexplicable una falta dentro del área.
Sancionado para el siguiente partido, ya el de la última jornada ante el Cádiz en El Molinón, no volverá a jugar esta temporada con el Sporting. Y nunca más salvo que el conjunto negocie por su traspaso o amplíe su cesión. En ese sentido, Peybernes ha manifestado una y otra vez que quiere continuar en la disciplina de la entidad asturiana. También en Mareo, en la persona del director deportivo Miguel Torrecilla, se hace una valoración positiva de su rendimiento. Con José Alberto ha sido titular, por lo que el entrenador ovetense no vería con malos ojos su continuidad. Ni mucho menos.
Precisamente de cara a la próxima temporada, el conjunto gijonés solo cuenta con Juan Rodríguez como central con contrato. En cualquier caso, salvo sorpresa, el defensa gallego no seguirá a las órdenes de José Alberto López.
A veces el fútbol puede ser injusto ... Es un gran decepción !! Fue mi error, por lo cual asumo mi culpa.
Gracias a todos por vuestro apoyo y vos mensajes ♥️ #PuxaSporting pic.twitter.com/DmXwpCYESi— Mathieu Peybernes 17 (@mpeybernes) May 25, 2019