Djurdjevic: "Quiero quedarme y subir con el Sporting a Primera"
El Sporting de Gijón afronta los dos últimos partidos de la temporada sin nada en juego. Por ello, es momento de hacer balance de una campaña en la que no se han cumplido las expectativas marcadas al inicio de la mismas. Sobre todo este asunto ha hablado Uros Djurdjevic en su comparecencia ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Mareo.
"Quedan un par de partidos, pero nosotros necesitamos jugar al 100 por 100 porque somos profesionales. Solo pensamos en terminar y descansar para la nueva temporada", aseguraba el atacante serbio, que confía en continuar de rojiblanco la próxima temporada: "Tengo contrato de tres años más y solo pienso en el Sporting. Quiero quedarme aquí y subir a Primera porque este equipo y esta afición se lo merece".
Además, Djuka reconocía sentirme muy agusto en Gijón: "Me gusta todo aquí, la gente, el club, todo. Mi adaptación ahora está muy bien después de un año, creo que la próxima temporada podemos hacer mucho más y subir a primera". E insistía: "Por esta afición y esta gente, no quiero cambiar a otro equipo. Por eso quiero seguir aquí muchos años".
El eslavo es consciente de que su continuidad es una alegría para la afición: "Yo digo que me quiero quedar porque esta gente merece jugar en Primera, este club no es de Segunda, por eso quiero subir con el Sporting", asegura, aunque es consciente de que para ello tiene que mejorar su aportación goleadora: "Tengo 11 pero quiero muchos mas, aunque no es lo importante, solo pienso en que necesito descansar para la próxima temporada".
En este sentido, Djuka valoraba su temporada a nivel personal: "He estado pbien, pero lo individual no importa cuando el equipo no juega bien. No jugar el play off significa que no está bien la temporada para nosotros".
Por último, reconocía que hace oídos sordos a otras ofertas: "Ahora yo solo pienso en Sporting, tengo contrato y pienso en la pretemporada, yo quiero seguir aquí". Pero confirmaba que aún no ha hablado con Miguel Torrecilla: "Mucha gente se va seguro, porque acaban contrato. Con los nuevos jugadores seguro que podemos hacer mucho más la próxima temporada", sentenciaba.