Otra baja sensible en el Cádiz
El Cádiz CF llegará el sábado al estadio El Molinón-Enrique Castro Quini en busca de apurar sus últimas opciones de meterse en la promoción de ascenso a la Liga Santander. Los gaditanos necesitan que el Deportivo no consiga los tres puntos frente al Córdoba y hacer lo propio frente al Sporting de Gijón. Para ese encuentro, Álvaro Cervera tendrá una nueva baja sensible. El centrocampista Jon Ander Garrido no estará en el municipal gijonés por acumulación de tarjetas.
El jugador vasco vio la décima cartulina amarilla en la derrota de su equipo frente al Extremadura. La baja de Garrido se une a las ya conocidas de Manu Vallejo y Darwin Machis, ambos convocados con sus respectivas selecciones. Afortunadamente para Cervera, Garrido fue el único de la larga lista de jugadores apercibidos que vio la amarilla. Se "libraron" de perderse el último encuentro Rober Correa, Salvi, Aketxe, Cifuentes y Matos.
El Cádiz llega a este último encuentro con opciones de volver a meterse de una promoción de la que salió ayer. La derrota ante el Extremadura ha provocado que el cuadro gaditano no dependa de sí mismo en la última jornada. Los de Álvaro Cervera deberán vencer en Gijón y esperar noticias desde A Coruña.Enfrente, se encontraran un Sporting que solo se juega acabar la temporada de la mejor manera posible.