El Molinón no engaña
La temporada 2018/19 no ha sido la que esperaba el Sporting de Gijón. Después de disputar el play off el año pasado, el equipo aspiraba al menos a igualar el logro. Pero no ha sido así y ya varias jornadas antes de finalizar el curso, los rojiblancos no tenían opción a soñar. Por eso, entre otros factores, han hecho que El Molinón caiga en picado en los dos últimos encuentros en casa. En concreto, el choque ante el Cádiz registró la peor entrada de toda la temporada en el municipal gijonés. Un partido en el que los sportinguistas ya nada se jugaban ante un equipo que sí podía soñar con disputar la fase de ascenso.
En concreto, sólo 8.602 espectadores acudieron este pasado sábado al feudo rojiblanco para ver el Sporting-Cádiz. Sin duda, la peor entrada de todo el curso. Por debajo incluso de la del último partido en casa frente al Albacete (11.135 asistentes).
Tras estos dos malas entradas en El Molinón, la tercera peor asistencia al feudo rojiblanco fue la correspondiente al duelo de ida de Copa del Rey frente a la SD Éibar: 12.902 asistentes. Cabe recordar que este encuentro se produjo en un mal momento liguero del equipo cuando todavía estaba Rubén Baraja al frente del banquillo del Sporting.
La afición del Sporting piensa ya en la próxima campaña en la que espera al menos ilusionarse con el equipo y que todo sea diferente a este decepcionante curso.
la peor entrada de la temporada pero en cierta manera es logico el real sporting no se juega nada desde hace unas jornadas , a un asi las 8600 personas que asistieron son casi el doble de las apenas 5000 que asistieron al tartiere la semana pasada cuando el oviedo se esta jugando entra en play of osea se juega la temporada